Enviar rosas con un servicio de flores a domicilio en Logroño nos permite trasmitir diferentes ideas y conceptos según el color elegido, lo que ha llevado a decir que las rosas tienen un lenguaje propio. La más popular de todas es la roja roja que significa amor ardiente y pasional. La rosa rosa también significa amor, pero se trata de un amor que empieza, mucho más lentamente y sin la connotación de pasión de la roja.

Aunque si lo que queremos manifestar es deseo sexual, es la rosa naranja la que debemos mandar mediante el envío de flores a domicilio en Logroño. El naranja significa un amor ardiente y voluptuoso en el que lo carnal es lo más importante. Otra de las rosas que puede significar amor es la rosa azul. Esta rosa, muy difícil de encontrar, significa amor infinito e imposible, por lo que es muy útil para situaciones de amor no correspondido.

Las rosas amarillas, por su parte, significan amistad sincera y verdadera. Se parecen a las doradas, que además de amistad también significan admiración. Las violetas, por su parte, quieren decir nobleza y dignidad, por lo que es el mejor regalo para algún superior o un familiar como los suegros. Las rosas blancas, por último, significan pureza e inocencia lo que les lleva a ser muy utilizadas en los ramos de novia.

Si queremos enviar ramos de flores a domicilio o comprar alguna rosa y aprovechar el lenguaje de las flores podemos hacerlo en la Floristería Pothos de Logroño.