¿Quieres hacer un regalo especial a alguien que quieres? Recurrir al envío de flores a domicilio en Logroño, te permite hacer llegar un detalle especial al lugar que desees, con un servicio eficaz y rápido que garantiza la llegada de las plantas y flores en perfectas condiciones a casa de quien desees obsequiar.

Cada vez más personas acuden a nuestro servicio de envío de flores a domicilio en Logroño para regalar ramos de flores y plantas a seres queridos que tienen lejos de casa, recordándoles lo mucho que les quieren.

El significado de las flores:

Cada flor tiene un significado especial, que debes conocer antes de decidir hacer un regalo a una persona especial. Repasamos algunos de los significados de las flores más conocidas, tanto por su variedad como por su color.

La flor del almendro simboliza el despertar y, además, su color blanco hace pensar en las canas de las personas que se hacen mayores. Por lo tanto, muchas personas entienden esta flor como el inicio de la vejez.

El significado de la flor de pascua, que tanto usamos para decorar la casa en  Navidad, nos recuerda toda la felicidad y alegría relacionadas con estas fiestas tan entrañables.

¿A quién no le gustan las margaritas? Esta flor simboliza el optimismo, la  inocencia infantil y la sencillez.

 ¿Piensas en regalar una orquídea? Debes saber que esta flor se asocia con el amor y la sensualidad. Si además es roja, ya pensamos directamente en deseo sexual. Toda una declaración de intenciones. Una excepción: las flores blancas significan el amor puro.

Recurre al servicio de envío de flores y plantas que te ofrecemos en Floristería Pothos para sorprender a tus personas más cercanas con un detalle único y lleno de sensibilidad, que dice mucho de ti. ¡Decide qué flor te gusta más para regalar!