Nos dedicamos al envío de flores a domicilio en Logroño y sabemos que una de las fechas en la que más aumentan los pedidos es el Día de Todos los Santos. Con la llegada del otoño llega también esta celebración tradicional de nuestra cultura en la que todo tipo de familias recordamos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.

Hace siglos se celebraban muchos días para recordar el fallecimiento de mártires diferentes. Era imposible mantener tantas festividades, así que las autoridades de la época decidieron poner un único día en el que festejar y recordar a todas esas personas que habían dado su vida por los demás. Esta festividad religiosa con el tiempo se convirtió en algo mucho más amplio, ya que la gente más allá de sólo recordar a los diferentes mártires o figuras religiosas, comenzó a utilizar la fecha para dedicársela a los seres queridos que habían fallecido.

Por eso poco a poco se comenzaron a llenar los cementerios y la gente empezó a seguir una serie de tradiciones como forma de agasajar a los difuntos. Comprar dulces, pasar el día con la familia y llevar flores a las tumbas empezaron a ser cada vez tradiciones más normales.

A día de hoy mucha gente sigue aprovechando cada primero de noviembre para llevar flores a la tumba de sus familiares y amigos, por eso nosotros cuando llegan esas fechas trabajamos duro para estar a la altura y ofrecer las mejores flores de todo el mercado.

Confía en el envío de flores a domicilio en Logroño.

Con el trabajo de Floristería Pothos siempre quedarás satisfecho.