El envío de flores a domicilio en Logroño es una sorpresa emocional con la que alegrar el día de un ser querido o, también, con la que puedes hacer que tu presente sea más bonito. Sin duda, el lenguaje de las flores tiene una esencia profundamente emocional. De hecho, las flores están presentes en los momentos más importantes de un ser humano: bodas, cumpleaños e, incluso, en los funerales.

Como muestra de una forma poética, el escritor Màxim Huerta en su libro "No me dejes" saca el tema a colación. Gran parte de la trama de la historia gira en torno a una floristería parisina en la que las emociones se dan la mano con las plantas. Salvando las distancias con la literatura, en nuestra floristería gestionamos el envío de flores a domicilio en Logroño, un negocio que, por sí mismo, tiene su propia poética.

Desde el punto de vista psicológico, las flores producen numerosos beneficios sobre el estado de ánimo:

1. La belleza natural de una flor produce el bienestar de la contemplación estética. Una contemplación que es un remedio antiestrés para calmar la ansiedad de la prisa.

2. No existen mejores regalos que los verdaderamente emocionales. Por esta razón, a través de un ramo de flores recibes un impulso de autoestima y belleza.

3. Desde el punto de vista de la colorterapia, las flores te aportan alegría y vitalidad gracias a su amplio abanico de tonos cromáticos.

4. A través de un ramo de flores, puedes sentir la agradable sensación de traer la primavera a tu salón incluso en un día de invierno. Las flores aportan luz.

5. Las flores son un remedio natural para reducir el estrés tecnológico.

En Floristería Pothos convertimos tus deseos en un universo de creatividad floral que te sorprenderá. Ofrecemos flores en Logroño y en el territorio nacional.