Como especialistas en enviar flores a domicilio en Logroño, nos gustaría darte unos cuantos consejos para que cuides mejor tus orquídeas, una planta elegante y distinguida, ideal como regalo para tu madre, pareja, abuela, etc.

Se suele creer que las orquídeas son flores extremadamente delicadas que no viven demasiado por falta de resistencia. Sin embargo, esto es una leyenda. Son plantas tropicales perfectas para tenerlas en casa, ya que es suficiente con saber darles la luz y la iluminación que necesitan.

Hay una gran variedad de orquídeas, pero las Phalaenopsis son las comunes en el hogar, puesto que no necesitan que exista diferencia de temperatura entre el día y la noche. Además, su floración dura varios meses.

Como profesionales especializados en el envío de flores a domicilio en Logroño, te aconsejamos que coloques las orquídeas en un rincón donde haya una relativa humedad y bastante iluminación. Eso sí, vigila que el sol no les dé de forma directa. También es fundamental que sepas que necesitan mucha ventilación.

No es necesario que riegues las orquídeas todos los días. Como norma general, suele bastar con echarles agua cada 10 días, más o menos. Si te pasas con la cantidad de líquido, es posible que se produzca un brote de hongos o que las raíces se pudran.

Asimismo, es importante que tengas presente que no hay que mojar las hojas. Para refrescarlas, te recomendamos usar un humidificador. Para finalizar, deberás empapar las raíces semanalmente, metiendo la planta en un barreño con agua.

Contacta con Floristería Pothos para más información.