Las flores de Pascua o ponsetias, como también se las conoce, son una de las flores más demandas por su elegancia y colorido. Como expertos en el envío de flores a domicilio en Logroño sabemos que durante los meses de invierno son muchos los clientes que deciden decantarse por las ponsetias, ya sea para decorar la casa, una boda, unos centros de mesa... Las flores de Pascua también se utilizan mucho para regalar a un cliente, en un evento, etc., ya que, además de ser un presente original y vistoso, es la manera de que la persona tenga el regalo en casa.

El problema de las ponsetias es que la mayoría de las personas que las compran no conocen los cuidados que requieren. Por eso, lo mejor es que nos preguntes a una empresa especializada en flores a domicilio en Logroño y sigas las pautas que te podamos dar, ya que con unos pequeños consejos puedes conseguir mantener la ponsetia viva durante todo el año.

Busca un rincón en cada en dónde le dé mucho la luz natural, pero recuerda que no es bueno que el sol incida directamente, ya que puede ser letal para la flor de Pascua. Cuando vayas a regarla, es muy importante que no la encharques. Valdrá con que le añadas algo de agua dos veces por semana. Evita colocar a las flores y plantas cerca de fuentes de calor, pues perjudica seriamente a sus hojas.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir las flores, no lo dudes y confía en la experiencia de Floristería Pothos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte.