En nuestro establecimiento de envío de flores a domicilio en Logroño podemos ayudarte a crear tu ramo de novia ideal. Somos conscientes de que se trata de un elemento fundamental para el look nupcial y por eso queremos poner todo de nuestra mano para que des con el ideal. 


Es importante elegir un ramo que sea acorde a la personalidad de la novia. En nuestro catálogo tienes a tu disposición un amplio abanico de flores para hacer la composición floral de tus sueños. En la Floristería Pothos te diremos cuáles son los estilos más demandados en función de la época del año en la que se celebre la boda. Ten en cuenta que hay muchas flores que son estacionales. En otoño podemos optar por un ramo que incluya las tonalidades típicas de esta estación. Alguna hoja puede completar el conjunto de una forma muy elegante. Por su parte, algunas de las flores perfectas para el invierno son los alcatraces y los tulipanes. Se pueden añadir también algunos elementos invernales. 


Como tienda de envío de flores a domicilio en Logroño te recordamos que puedes optar por hacer un ramo acorde a la decoración floral de las mesas de la boda. Es una manera de armonizar el conjunto bastante popular entre las parejas de novios. Como decimos, la elección dependerá del estilo del evento. Podemos crear un ramo estilo bouquet con peonías, rosas y margaritas para una boda de corte romántico y tradicional. Hay novias que prefieren un ramo de aire salvaje o algo más rural como un ramo de girasoles. Sea como sea, lo importante es que case con la personalidad de la novia.