Estamos entrando en la primavera y con ella comienza la época del año más colorida, fresca y floral. Es el momento perfecto para regalar flores a domicilio en Logroño

Cuando nos encontramos con un cumpleaños, aniversario u homenaje de algún tipo y no sabemos qué regalar, la mejor opción son las flores. Estas se pueden poner en casa y aunque tienen una duración determinada dan mucha alegría y color. Siempre son un buen regalo porque a todas las personas les gustan las flores. ¿Hay algo más bonito que un gran ramo de flores?

Con la llegada de esta estación podemos encontrar un sinfín de flores diferentes, todas maravillosas, de colores vivos y agradables aromas. Rosas, lirios, tulipanes, garberas, claveles y todas las clases de flores a domicilio en Logroño que puedas imaginar. Aunque es un detalle bonito para regalar, podemos elegir cualquier tipo de arreglo floral por el placer de tenerlas en casa. Nos llenan las habitaciones de color y buenos olores, así que no necesitamos una excusa para tener flores en casa, siempre son buenas compañeras.

Las flores tienen una simbología concreta dependiendo de la ocasión, la persona a la que van dirigidas y, por supuesto, lo que le quieras decir. Por ejemplo, tenemos la clásica demostración de amor de las rosas rojas; el alelí es la belleza duradera; la acacia amarilla, el amor secreto; el clavel rojo significa distinción y nobleza, mientras que el lirio, la pureza y la alegría. Todas tienen su significado, es bueno saberlo para decidir qué flor se ajusta más a la situación.

En la Floristería Pothos tenemos a tu disposición cualquier tipo de flor que desees, para la ocasión que elijas. Somos expertos floristeros y siempre ayudamos a nuestros clientes a hacer la mejor elección. Entregamos los ramos o arreglos florales a domicilio en un breve tiempo. ¡Colorea tu vida con flores!