Uno de los productos más demandados en nuestra tienda especializada en enviar flores a domicilio en Logroño es el ramo de margaritas variadas, que puede ser perfecto como regalo de cumpleaños, para dar las gracias a alguien, como felicitación por un nacimiento, para decorar un rincón de nuestro hogar o directamente porque queramos alegrar el día a alguien al que queremos.

También, por supuesto, puedes mandar un ramo de margaritas de la Floristería Pothos a tu pareja, aunque no es quizá la flor que más evoca la pasión o el amor, sino que las margaritas se asocian más con la sencillez, naturalidad e incluso símbolo de inocencia. Sin embargo, según muchas culturas también transmiten amor leal y alegría, dos sentimientos que bien pueden requerirse en una pareja y acabar practicando el típico “me quiere, no me quiere” con los pétalos de la margarita.

Normalmente suelen utilizarse para combinarse con otras flores con más fama y renombre, pero lo cierto es que hay pocos ramos más coloridos como el que componen las margaritas de distintas variedades.

Se relacionan estrechamente con la poesía y la literatura y se dice que activan la concentración y el intelecto. Incluso, cada una de las margaritas suele tener un significado propio. Así, por ejemplo, las margaritas blancas simbolizan la belleza; las amarillas, la lealtad; las rosas o rojas, el amor; las azuladas o violáceas, la fidelidad y las multicolores, que también existen, la alegría de vivir. Sea cual sea tu motivo o el significado que quieres transmitir con un ramo de margaritas, encárgalo en nuestra tienda especializada en flores a domicilio en Logroño.